viernes, 27 de junio de 2014

El otro día me dediqué a divagar

        Saben, una de las cosas que probablemente no sabrán acerca de mí, es que yo, como un buen bloguero (al menos eso hago yo) divago que jode, divago muchísimo, así que me voy a dedicar a compartir eso con ustedes mis usuarios. Gracias.



      Cuando me desperté el viernes más o menos, lo que se me vino a la cabeza fue algo acerca de los vikingos, sí, los vikingos, y lo primero que me puse a pensar fue que, acaso ellos, como todo buen pueblo guerrero, acaso, ¿qué hacían ellos cuando estaba una tormenta de cuatro pares de cojones?, es decir, me explico, ellos no habrán tenido su versión de paraguas, como una sombrilla pero vikinga, con un dragón pintado, escupiendo fuego y toda la cosa, pero el punto, lo que me inquieta, es el hecho de que, en sus enfrentamientos con los sajones de Inglaterra, como por el año 1066 o algo así, ellos, creo yo, que, en los viajes que hacían en la lejanía para llegar a las islas británica, me pregunto si ellos no se habrán perdido, y hayan llegado a Francia, España o China, no sé, son cosas mías, porque lo primero que se me llega a la mente, cuando Erik el Rojo está al mando en su buque dragón, llega un marinero y le dice:-ay coño, como que la vaina no es por aquí- y en eso Erik le responde: -ay verga, no querrás que te corte el chorizo si me perdiste el barco, ay coño, ay coño-, en eso, ya que es un guerrero y no quiere perder su lugar, y toda la vaina, llega y dice: -ven pa’ca coño de tu madre, ven coño, que solo quiero darte tu coñazo, ven coño-, en eso se forman los motines, se forma el peo, toda la vaina, algunos dicen:-pelo’e chivo a 3 por 2, pelo’e chivo a 2 por 3-, vienen los del otro barco vendiendo chancletas todo es un peo, un desorden, hasta que en eso, ¡pum! Se escucha un estruendo y al parecer, después de que todo fue un puto desorden, una peorrera constante en todo el viaje, los perros se tiraban peos, los viejos se tiraban peos, los más arrechos se tiraban peos y Odín hasta se tiraba peos, que sonaban bien duro por cierto, o eso creo, pero en eso momento, todo el desorden y la ladilla anal se habían terminado, porque habían llegado a donde tanto habían deseado, habían tocado tierra, lo habían logrado. Después de tanta peorrera, después, de tanta peorrera.


        
           Ahora, después de haber llegado, por fin, por fin a tierra firme, había empezado la conquista de Inglaterra, pero bueno, lo que me dio una patada cerebral en ese instante, es que, si, en ese momento los vikingos habían conseguido lo que querían, pero en este año, que clase de conquista, me pregunto yo, habrán hecho los burgueses franceses del siglo XVIII en muchos sitios del mundo, además, solo para aclarar, burguesía significa, según el diccionario de la Real Academia Española, según, dice que “es aquel grupo de personas que son de clase media y gozan de ciertos beneficios económicos”, y también, otra definición es “persona o personas que acumulan capital debido a una acción, siendo dueña o dueñas de un negocio o ciclo económico”, espero haber dejado las dudas aclaradas para continuar sin inconvenientes, ahora bien, lo que me intriga es, ¿qué clase de cosas hacían estos burgueses para “conquistas” en otras partes del mundo que no fuesen Francia o sus alrededores?, en esto me dediqué a investigar, y ahora, según lo encuentro, no fue precisamente la burguesía la que tenía conquistas y esas cosas, era la nobleza, y aún así, ellos, tenían las bolas de decirle a todo el mundo lo que quisiesen, aunque claro, esta por obviedad que ellos lo hacían porque eran La Nobleza, es decir, su ricachón y presumido culito estaba presumido por la monarquía, por la familia real, por ende, los soldados, la corte, el grupo de legisladores y todos aquellos estaban de parte suya, esto significa que si querían que les limpiasen el culo hasta los 45 años, la servidumbre o hasta el pueblo que tenía necesidad debían hacerlo.
       
           Si el “nene” Cagazuá quería toddy a las diez de la noche, que había que hacer, había que dárselo, e incluso, saben qué, estas personas no en todo les fue bien, porque antes de que entrase Napoleón, los ingleses, en un lugar hermoso llamado América, les patearon el culo, a ellos y a Luis XIV, el “Rey Sol”, además como dato curioso a él lo llamaban así porque no se bañó por más de 2 años, pero bueno, regresando al punto, lo que pasó es que los franceses se les vino La Crisis Económica de 4 Pares de Cojones Más Grande del Momento, además de que dicho suceso ocurrió gracias a la continua gastasón de dinero de la nobleza y de las (pedorreteadas) campañas militares de los mismos nobles que en su caso eran militares de alto rango, aparte, lo que me pregunto en este momento, ¿esos nobles no se llevaban esclavos para que cuando se tiraran pedos (los nobles) le echaran la culpa al esclavo? No sé, solo me lo pregunto, pero, también, estos nobles si forzaban toda mierda, hacían cualquier cosa para ganar sus batallas pedorras y mediocres, ¿acaso tendrían brujitos haitianos (santeros) a su favor para protegerlos contra otros brujitos pedorros?, bueno, creo que mi mente es bastante enferma.



          
          Bueno, creo que hasta aquí el post de hoy, por favor, visiten, comenten, favoriteen, denle like, mi Fakebook El Diario De Valor, mi twitter @VBarratan y hasta luego!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario