lunes, 29 de abril de 2013

Las Desventuras de Valor. cap.2


                          Las Desventuras de Valor  

                                                        Cap.2
    

            Saben, algo que quería que mis lectores supiesen una característica mía, la cual, es la mala leche.
   


            En el episodio de hoy (música de superman de los años 40):
           
                Alfonsito, la bestia desatada
    

          Estaba yo, caminando hacia un sitio para una diligencia, todo andaba tranquilo, el cielo nublado, pájaros cantando, casi que la calma se palpaba en el ambiente.
          Hasta que, unas casas más adelante, se escuchaban golpes y batuqueadas hacia las rejas de la casa de la misma, yo, de mirón, la curiosidad me había devorado, me acerqué y vi, oh si, vi algo que caracterizaría mi tarde, dolor sería lo que sentiría después. Básicamente, al asomarme, observé dos cosas, cosa número 1, una reja semi abierta, y, un perro, pero no cualquier perro, una bestialidad brutal, parecía el engendro retrasado y deforme de Cervero (el perro de Hades), me dejó sin aliento algo muy especial que marcaban como pinceladas ciegas al animal, pero muy bien conjugadas, el perro era con un pelaje grisáceo y un poco blanco, las garras filosas, y los ojos azules, claro, ésto no me alteró, me dió fuerzas de un macho cabrio con embolias y retraso mental extremo, bueno, eso hubiese pasado si no hubiese tenido que apartarme de su vista.
         Lo que faltaba, comenzó a seguirme el perro, tuve que, bueno, huir con grandeza, es decir, tratando de torear al perro, intentando esquivar las embestidas del animal y almacenando toda la energía de mi cuerpo de caramelo ácido, la energía suficiente para pegar la cojonuda carrera del puto siglo, eso amigas y amigos, es mala leche.
         


         Troll: hay pero, Valor, eres, eres, (imitación de sonido de pedo con la lengua y los labios, varias veces), no sirves, eres un desadaptado social, eres un mal ejemplo para la juventud de América, buuuu, ñeee, pbpbpbpbbjbjuuuuuuuuuu, eres una mierda Valor, nadie te quiere, buuuuuuu (ladrillazo y vrito de agonía implacable)
    

         Valor: toma troll, coño de tu madre, nojoda, maricón, a ver si te calla
         
        Troll: si, hee, si, si quieren seguir viendo esta serie de Las desventuras de Valor, denle pulgar arriba, comenten, suscríbanse, compartan el blog denle a los botones del coño que hay aquí abajo, he, he, ñeeeeeeeee
    
        Valor: perro de mierda, perro de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario