miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Caso Valentina

   

     El otro día hice una entrevista a una chica con capacidades de contactar con el otro mundo

   



       Muy buenos días, tardes, noches o en el momento en que estén viendo este post, primero que nada, quiero aclarar que este post está solo y únicamente con las intenciones del entretenimiento, por tanto, a las personas que piensen tomárselo en términos serios y de sobriedad legal, le aviso que está bajo su propia cuenta y no me responsabilizo por nada, ahora bien, comencemos.
   

       El otro día, tranquilamente buscando historias de terror para el mes de octubre, y poder así causar una época especial, entonces pensé que sería una buena idea hacerle una entrevista a una persona conocida y que era una amiga mía desde hace mucho tiempo, encima de que ella tenía la capacidad de “rozarse” con el mundo de lo paranormal, así que tuve como idea hacerle una entrevista.
   


     Así que le realice una serie de preguntas, las cuales voy a mostrar a continuación:
  
   
1era pregunta:

¿Desde cuándo tuviste la capacidad para contactar con el otro mundo?


  Valentina: Desde muy pequeña, desde los 5 o 6 años, en una oportunidad, me encontré en una playa, estaba jugando en la arena, no sabía nadar en ese momento, en eso llega un niño desconocido, me pidió el favor de llenar una botella de agua, en eso lo sigo agarrado de su mano, y cada vez que entraba al agua más y más hondo, acompañada del niño que quería “llenar” una botella de agua, y casi con el agua sobre la cabeza, sentía ya que me iba a ahogar, pero simplemente no podía llegar a zafarme de aquella fuerza, y todo llegaría de mal en peor hasta que mi primo me levantó, y me dijo que estaba caminando sola con la mano extendida.

    Esto no quiero hacerle un análisis después, pero, aun así voy a llamar a esto el caso Valentina, para luego hacerle un análisis con el mismo nombre.


2da pregunta


¿Has sido alguna vez observada por una sombra?


    De hecho sí, estaba en la casa de mi abuela en Caracas, allí, era de noche, estaba en la cocina con ella y al parecer, siento que el lugar se vuelve cada vez más pesado, como si me estuviese hundiendo en un océano, en ese momento, siento que en una esquina algo se proyecta, como una imagen oscura, era como una sombra, pero eso sí, había algo de distinto a una sombra normal, porque lo que tenía es que era muy, muy alta, era un ser altísimo, y en eso, al quedármele mirando por un tiempo, esta sombra desaparece como si fuese arte de magia, como si nada desaparece, eso sí, esa noche no tuve buenos sueños.


3era pregunta:
Experiencia con la bisabuela

    De hecho sí, en la casa de mi abuela, en Maturín (un estado de Venezuela) allá, en ese momento mi bisabuela había muerto, primero en la casa sentía un cierto ambiente pesado, algo como que no me agradaba, no sé si me entiendas, el asunto es que en una parte de un pasillo le habían hecho un arreglo a mi bisabuela, con una foto suya y unas flores. Yo me había quedado hasta tarde durmiendo, por el hecho de que me sentaba incómodo dormir en dicho lugar, pasa que por un momento tuve que salir al baño, y lo que menos me gustaba era pasar por dicho arreglo, era una mala sensación, además de que mi cuarto era el último, el más alejado de la casa, y eso por si fuera poco me traía muy mala espina, pero volviendo al tema, tuve que ir al baño y cuando pasé por dicho lugar sentí que algo me observaba, me sentí petrificada, como de hielo, y por el rabillo del ojo llegué a percibir una sombra, algo, y en lo primero que pensé era en mi bisabuela, ya que la sombra era bajita y regordeta como ella, en eso, hice un esfuerzo por moverme y poco a poco pude irme a mi cuarto, pero sigo recordando aquella sensación que me inundaba.


4ta pregunta:
¿Has llegado a tener una experiencia después de sueño?


    Bueno, pasa que una noche, llegué a tener cierta experiencia, resulta que ese día, fue en la casa de mi abuela en Caracas, estaba de noche con el televisor encendido, trataba de dormir, intentaba, pero no llegaba a conciliar el sueño, en ese momento tuve que ir al baño, ya que había tomado agua tiempo antes, así que fui, y al volver, llegué a ver que la habitación estaba más oscura que lo común, me acosté, traté de conseguir el sueño, otra vez, pero en ésta ocasión llegué más rápido que un rayo a dormirme, fue sumamente rápido, pero, por un momento, cuando estaba dormida, llegué a sentir que lago estaba observándome, ¿sabes esa sensación?, bueno, era esa, cuando abrí los ojos para ver que era aquello, lo que vi fue una persona justo encima de mí, pensé que era un muerto, un ser de otro mundo, no sé, pero lo que llegué a hacer fue justamente lo que no debía, y era que me había quedado petrificada, no me podía mover, estaba helada, luego por un parpadeo, aquella cosa desapareció, realmente no sé lo que era.
5ta pregunta:


¿Has llegado a tener experiencias con Poltergeist?

    De hecho, cada vez que me encuentro sola en mi casa, siento que en la cocina los platos suenan, como si alguien estuviera en casa, también a veces mi televisor se apaga solo, y en muchas oportunidades las puertas de la casa se abren y se cierran solas, pero algo que me marcó fue que un día, estaba sola, y concentrada en la computadora, en eso escucho que mi mamá dice: hija voy a salir- lo único que digo es que, -sí ajá-, luego, pasa un rato y escucho que en la cocina suenan ruidos raros, como si estuvieran lavando los platos, los vasos, y luego escucho que la sala empezara a ponerse de cabeza, ruidos, muebles moviéndose, estaba sola para aclarar, también que escuchaba que había gente subiendo las escaleras y por unos momentos llegué a sentir que había alguien a mis espaldas, como si me estuvieran observando, es ahí cuando decido salir de la pc, salgo de mi cuarto, y cuando veo la casa, siento que hay alguien adentro, como si alguien se hubiese colado, es ahí cuando siento que había una especie de presencia, y he tenido alrededor de mi vida, varias experiencias, muchas de distintos tipos, pero esta era casi nueva para mí, porque muy pocas veces había llegado a experimentar con algún poltergeist, así que cuando llegué a la sala, me encontré con que las sillas estaban todas apiladas en fila, y los muebles fuera de lugar, es ahí cuando intento acomodar las cosas y cuando regreso a mi habitación escucho que la puerta de la casa se abre, cuando ve es mi mamá, y le pregunto que hace cuánto tiempo salió, y ella me dijo que se fue cuando aún estaba dormida, es decir, que aquella presencia no era solo un poltergeist, era otra cosa.


6ta pregunta:


¿Llegaste alguna vez a vez, o a percibir de manera directa un ser?

    Bueno, en una oportunidad, estaba arreglándome en un espejo, todo estaba tranquilo, hasta que de un momento a otro, llego a observar a una niña, era pequeña, tenía una especie de camisón, blusa, algo que le cubría, como si se tratase de alguna ropa, algo que tenía puesto, también de que tenía el cabello largo y oscuro, pero aunque se llegaba a ver algo tétrico, no era del todo así, la sensación no me llegaba, más bien, me identifiqué con ella, pero después de unos segundos la niña desapareció, como si se hubiese esfumado, como por arte de magia, eso fue algo que me marcó muchísimo.


    Ok, aquí finalizamos las preguntas, recuerden que si les gustó denle like, favoriteenlo, síganme en twitter @VBarratan, denme un like en Facebook El Diario de Valor, no sean flojos coño, también háganme preguntas por ask.fm /valorbarrabas, estén pendientes, porque luego subiré un análisis sobre el caso Valentina, espero que se tiren muchos pedos y atroellen viejitas, hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario