lunes, 28 de julio de 2014

La Física de los videojuegos

     



       Como todos saben, mis queridos y coños de madre lectores, que yo soy un tipo que le gusta que las cosas se midan y se hagan con lógica, por tanto, yo soy un sujeto que además que toma esto en cuenta, sumado a esto soy una persona que le gustan los videojuegos, y que los disfruta cuando las reglas inherentes de la física, la química y por obviedad la matemática, son respetadas, pero lo que les traigo hoy aquí es una cosa que me inquieta, porque si analizamos los campos de entretenimiento de videojuegos, se puede llegar a notar la enorme falta de conciencia que tienen los programadores, porque, en un aspecto pueden llegar a ser joyas, como chrono trigger, chrono cross, final fantasy 7, los mismos tekken, Street fighter, y pare de contar, en cambio en el otro aspecto se puede ver las gigantes falencias de las franquicias entre otros
    



        Para puntualizar lo que estoy diciendo es que por ejemplo, dark souls, en un punto los ataques, los movimientos y demás cosas son increíbles piezas de arte gráfico, ah, pero en otro punto podemos ver que es físicamente imposible tumbar una puerta, una simple, méndiga y miserable puerta, ah pero ooooohhhh, tú en cambio derrotas de manera casi infinitamente poderosa, de lo más badass, a cualquier jefe que se interponga en tu camino como todo un maestro.
    



          
          Aparte, si quiero hablar del jodido minecraft, sí, es un gran juego, y lo digo por dos razones, primero, porque no me quiero enfrentar fatídicamente a todos lo fanboys arenosos vaginales que andan por ahí y que encima tienen demasiados problemas de tolerancia, y la otra razón porque a mi parecer, me gusta al menos un poco, de ahí no significa que sea perfecto para mí y que no tenga errores, y por todo lo contrario por supuesto que tiene errores, además de que los mismos radican en el aspecto de las enormes faltas de leyes universales que se aplicarían a todo ente en el universo, y de ahí a lo que digo, para mí, no tiene lógica que un árbol si lo cortas desde abajo, si alguna vez has hecho algo parecido, sabrás por lógica y por ende a la ley de gravitación universal que dicho objeto, no tiene necesariamente que ser un árbol, se caerá, por esto además de que aquí entra lo que está fuera de juicio, cuando cortas un árbol, una torre de jenga o hasta mueves bruscamente una botella, esto se cae, en cambio en minecraft no, no se cae, aquí puedes ver a plenitud la enorme falta de lógica que tiene este juego, además de otros puntos criticables, como por ejemplo que todos los animales son bizcos, sin excepción, y que encima tú también lo eres cuando te das cuenta, pero bueno, no querría desatar la implacable furia de los fanboys que es como un tsunami de mierda y de fluido menstrual que puede destruirte.
   






         Ahora bien, hablemos de los juegos de consolas, hablemos de resident evil, creo que esos malditos japoneses lo hacen a propósito, y creo también que saben de lo que hablo, hablo de aquel problema que ocurre cuando se pega hasta una pared corriendo y nunca te detienes COÑO!!, hasta en el residente vil 6 pasa, no joda, parece, se los digo que lo hacen a propósito para que la gente sufra con querer pasar una puta puerta y quedarse atascado y que el zombi cuatricojonudo te agarre las nalgas, en serio es desagradable, claro que también está el problema de que intentas saltar y es imposible, es simplemente imposible físicamente llegar a saltar como un ser humano normal en ese juego, es decir, es aparentemente de otro planeta el juego, como si Leon, Claire y el resto, la panda de huevones que se la pasan viviendo aventuras pedorras juntos, y que cada siglo sacan un nuevo juego de mierda que termina de romper los huevos a cualquiera que se ponga en medio e intente analizar de manera crítica el juego, junto con la manada de fanboys hipercagorreros que aplastan brutalmente cualquier crítica lógica y educada, es así, a mí me ha tocado vivir tal masacre en foros acerca de videojuegos, claro, no hay que negarlo, la historia es una pieza de arte reluciente, cada juego, junto con el elenco de personajes (otro nombre más educado para pandilla pedorra) es que parece una obra de teatro, sin duda además hay muy buenos efectos, pero aun así, si tú o cualquier otro llega a hacer un análisis acerca de las características físicas del juego, simplemente todo se va a la mierda.
    



         Y si nos vamos a un ámbito más profundo, algo como por ejemplo skyrim, a ver, que tal si a esto le sumamos algo como por ejemplo, cuando intentas subir una montaña y la putísimas gráficas que están al pedo de mierda de malas, no sirven aunque las texturas tengan alto calibre, es algo que no puedes analizar con lógica, debido a que skyrim se mide con una tremendísima dosis de marihuana, o incluso cocaína para entenderlo bien, díganme si no mis amigos autistas, acaso no ¿verdad?, bueno, el punto es que cada vez que alguien o yo intentamos fútilmente de entender el mardito juego, nos encontramos con que no puedes tumbar una maldita puerta peeeeeeeeeeeerooooooooooo, si puedes con una mano atada a  la espalda y fácilmente derrotar a un dragón, díganme si acaso no parece casi que imposible saltar una puta valla, ahhh, pero si puedes ir al puto valhalla y hacer de toda mierda allá como se te place pero no puedes hacer algo simplemente lógico y razonable, encima que algo que me tiene hasta las pelotas rojas, los huevos hirvientes en la garganta es el hecho de no poderle pegar a los malditos niños, verga vale, eso es imposible, y saben qué, creo que los de la bethesda lo hicieron así para que unos completos hijos de puta como yo no gozaran de eso, porque para mí, al menos en los videojuegos, debería ser legal pegarle a los niños, y sí, si se lo preguntan, con visceralidad incluida.
    



          Y, que pasa si me voy más profundo, si me voy hacia más abajo, que pasa si llego a tocar cosas como metal gear solid y digo que Snake, parece que se está oliendo los peos de sus enemigos o amigos cuando está agachado y por detrás, o si me voy concretamente hacia cosas como el anime y la física, la química, la matemática, la biología y demás ciencias, que creen que puede pasar cuando una persona intenta correr o caminar sobre el tronco de un árbol perpendicular a éste, como pasa en Naruto, además que sí, lo sé, Naruto es una serie de ficción, que en otras palabras es un anime, y que el mismo más de la mitad de las veces no respeta las leyes de la física, es simplemente absurdo lo que veo, y además, que si algún fanboy sale como un pequeño imberbe (y si no sabes que significa imberbe me demuestra tu completa estupidez) infeliz con problemas para cagar y que no sabe tolerar alguna crítica o simplemente un cometario palurdo que no sirve de un carajo y que encima está hecho para vacilarse gente así en forma de trolleo, pues, qué más puedo decir aparte de que te vayas a la mierda otaku mal cagado, simplemente que te molestes me demuestra tu falta de humanidad y que eres un deshecho sub-humanoide sin tres dedos de frente y falto de educación, eso sí que es una pena, en cambio, si lo que yo digo, detectas tal vez por arte de magia de alguna máquina mística que lo que digo es en joda, entonces, de una vez, me estas demostrando que eres un ser con educación y que acepta de manera madura las críticas, pero bueno, eso es otro aspecto.
    




           Debido a que me la he pasado hablando de la física y las normas universales que rigen las cosas, eso significa que en este mundo del entretenimiento hay muchísimas formas de estimular la mente humana, y una de ellas, es con fantasía, haciendo que el cerebro se imagine cosas que no son reales para que sean una forma de olvidar el estrés, por tanto, no digo que las normas de las ciencias que rigen a nuestro mundo sean ambivalentes en todo aspecto y que son irrebatibles, en absoluto que no, es igual que cuando hablo del tema de la religión, porque cuando digo una crítica, es eso, una crítica, y que no va más allá que eso, y encima, lo que digo acerca de los videojuegos es simplemente eso, una crítica, que sea jocosa, bueno, eso es otro aspecto, pero a lo que me quiero centrar es que cuando me dirijo a hablar sobre dichos temas, lo que hago es analizarlos de forma concreta sin tomar un bando definido, o solo lo hago cuando está en broma, o simplemente porque quiero saber cómo es tal o cual cosa en un ámbito, en un ángulo.

    



           Bueno mis amigos, esto ha sido todo por hoy, espero que les guste, ojala, espero yo que le den like, me sigan, me comenten, y hagan de todo, muchas gracias, este es mi twitter @VBarratan, mi Facebook El Diario de Valor, y mi ask.fm /ValorBarrabas. Espero que sigan leyendo y hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario