viernes, 11 de octubre de 2013

Los 10 Lugares más Terroríficos del MUndo. MI Opinión

          

               Hola amig@s, hoy les traigo algo interesante que me encontré buscando por internet, esta ha sido una recopilación de distintas fuentes y un poco de contenido de mi autoría, espero que les guste:
              
               He aquí los 10 lugares más terroríficos que, creo yo, del mundo, aquí están



        10– El Bosque de los Suicidos. Japón.




        Este lugar, ubicado en un bosque de 3000 hectáreas alrededor del monte Fuji, es un lugar, que al menos yo, no me sentiría cómodo estar, ya que, a lo sumo aunque no crea en lo paranormal, no me sentiría, taaan bien, en un lugar, que sé con certeza de que alguien se había suicidado, e incluso, pararme sobre alguna tumba, una cripta sin nombre, pero, que hay de tí, ¿Sentirías algo, no sé, fuera de lo común, en especial, de noche?, En este sitio, cientos, quizá miles de personas, se habrán quitado la vida, además, en la entrada a esta sección del bosque, hay un anuncio, el cual es el siguiente:

              

              “Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda, y no atravieses este lugar solo.”


         El bosque de los suicidios, un lugar, espantosamente especial.


         9–Pantano de Manchac. Luisiana E.U





        Este sitio tiene una historia, creo que un poco más perturbadora que el lugar anterior, pues, también llamado el “Pantano Encantado”, fue maldito por una bruja, durante la ocupación inglesa en los E.U. Lo curioso y especial de este sitio, es que ha sido protagonista de desapariciones, muertes inexplicables, e incluso, la destrucción de 3 aldeas enteras por un huracán, además de que, solo los más osados se atreven a ir allí, pero eso, de los casos de documental e investigación, no hay datos de que alguien, haya hecho una expedición, solo.


         Pantano de Manchac, el número 9 de este Top.


         8–Sanatorio de Agramonte. España.
                                         


       Hace mucho tiempo, este fue un lugar de gran lujo, pero durante la guerra civil lo asaltaron y sus habitantes fueron cruelmente asesinados, hubo un tiempo en que permaneció en el abandono después, Francisco Franco lo convirtió en un hospital de tuberculosos, se dice que los pacientes morian con mucho sufrimiento y dolor, además que con tantos muertos, se tuvo que improvisar un cementerio al lado, pero saben qué, lo especial de este sitio, es que se han escuchado ruidos, cosas que son inexplicables, gritos que no se sabe de donde provienen, sin duda, un lugar horrible.
                                            
                                    


         El número 8 de esta lista.


         
                    7–El Palacio de Linares. España.
                                       
                                         


    Este lugar, fundado en 1900, fue por mucho, una excelente obra arquitectónica, pero lo que sucedió ahí, hará que se te quiten las ganas de ir. Por esos años, un duque muy importante se enamoró de una mujer pobre, pero lo que no sabía era que, era su hermanastra. Tuvieron una hija, pero lo malo fue que, no duró mucho la vida de la pequeña, puesto que la asesinaron sin piedad, incluso antes de poder decir “mamá”, no se sabe que aspecto tenía, pero eso no quita la atrocidad del hecho.


        El número 7 de este Top.



        
                      6–Loome Bazaar. Togo.
                                    


      Un mercado ideado para todos los que quieren participar en el vudú, además que se pueden comprar cualquier clase de animales para dichas prácticas, pues hay se pueden comprar toda clase de animales en cualquier estado de descomposición, sin duda, algo que se puede ver a simple vista que es un sitio malévolo por la muerte de tantos animales y el sufrimiento que han tenido que pasar, lo peor, es que es real.


        El número 6 de este Top.
                                               


        5–Isla de las muñecas. México.
                                       


      Antaño fue el hogar de una familia, pero desde que la única hija se ahogó, simplemente puedo decir que las cosas no fueron como antes, pues la mujer se quitó la vida, y solo quedó el padre, llenando de muñecas el lugar, colgándolas, muchas sin piernas ni brazos, otras sin ojos, además que la gente que lo conoce le regalan muñecas, o algunas veces, si encuentra alguna en los canales de los alrededores. Pero lo misterioso de todo esto es que el decía antes de su fallecimiento, cosas en cuanto a profecías se refiere, cosas horribles, hórridos relatos acerca del fin de los días, algo sinceramente oscuro, además, saben algo, los que se han atrevido a ir a ese lugar de noche, dicen que se oyen a las muñecas susurrar, algo reiteradamente, macabro.


                            El número 5 de esta lista.
                                       

                          
       

               4–Takakanonuma Greenland Park. Japón.
                                            


    Hace mucho tiempo, en los años 70s, fue un alegórico parque de diversiones, interesante, divertido, una buena forma de entretenimiento, pero, allá al norte de Tokio, hay un bosque, y además que habían tiempos en el año en donde llovía mucho y los equipos empezaban a fallar, a veces, y de formas mórbidas y grotescas, morían niños o padres intentando salvarlos de la desesperación, estos equipos empezaron a oxidarse, no daban los números, el mantenimiento costaba más que el parque en si, así que lo cerraron, y poco a poco empezó a retomar el lugar que le pertenecía, el bosque comenzó a invadir el parque, a sofocarlo, hasta que, hasta el sol de hoy, es un terrorífico lugar en donde, no creo que te gustaría estar. Además dicen algunos que, mientras han estado grabando un documental o un proyecto de investigación, misteriosamente, los equipos se encendían solos, sin razón, además que se cree que se escuchaban susurros, gritos ahogados, un lugar sin duda, escalofriante.
                                             


        El número 4 de este Top.


         3–Hellingly Hospital. Inglaterra.
                                           


         En otra época, a inicios del siglo XX, más precisamente en el año 1903, este sitio fue un hospital de enfermos mentales, un lugar tenebroso y macabro, en parte quemado, ¿Te gusta Resident Evil?, pues este es tu sitio, ya que dicen que hay cadáveres, con cierta vida, además que dicen que se han oído cosas rompiéndose, fuego que se inicia sin razón, algunos dicen, que es porque los enfermos, aún están clamando justicia, ¿por qué?, porque, como si fuera una macabra historia de terror, médicos experimentaban con ellos, aplicándoles electricidad, haciendo operaciones grotescas y mórbidas, cosas que, si hicieras la de menor categoría, harían que fueras derecho a la cárcel  por, tal vez, más de 30 años.
                                                  


       El número 3 de este Top.


       2–El Sanatorio Durán. Costa Rica.

                                                   

      
                El Sanatorio Durán, también conocido como Sanatorio Carlos Durán, fue un hospital con capacidad para 300 enfermos en la provincia de Cartago, Costa Rica, ubicado entre los distritos de Tierra Blanca de Cartago y Potrero Cerrado de Oreamuno. Este antiguo inmueble se localiza a 7 km al norte de la ciudad de Cartago y a unos 18 kilometros al sureste del Volcán Irazú, a una altitud de poco más de 2,335 mts. Fue fundado en 1915 por el doctor y político costarricense Carlos Durán Cartín (1852-1924). Al igual que muchas construcciones antiguas alrededor del mundo donde las personas que las habitaron tuvieron algún tipo de sufrimiento físico y fallecieron, a este ruinoso inmueble se le han atribuido diversas leyendas urbanas sobre actividad paranormal. En todo este tiempo, este complejo ha ido guardando muchos misterios que lo han convertido en un lugar tenebroso y aterrador, lo que atrae a muchas personas interesadas en este tipo de manifestaciones inexplicables.

                                                   

        
         El número 2 de este top.


        Hemos llegado al lugar número uno, aquí es donde muchas cosas no son capaces de explicar, y además, aunque no crea en lo paranormal, no me gustaría para nada, estar en un lugar como este sin duda alguna.



        1–San Zhi. Taiwán

                                            

         
             Los ricos, algunos que les encantan placeres mórbidos y no “disponibles” para gemte común, como tu o como yo, pues, el lugar que simularía el futuro en los años 80 quedó abandonado en esa misma década, ya que se conocen muertes inexplicables, cosas que no serían tan sencillas de dar a entender, muertes de obreros, asesinatos anónimos, gente que se suicidaba sin motivo aparente, fueron apareciendo casos espantosos sobre muertes que no se sabía como llegaban a suceder, estas fueron contundentes razones para explicar por qué cayó en el abandono, bueno creo que la explicación es muy sencilla, además que dicen que se oyen murmullos, susurros, y en momentos apacibles, gritos estremecen de forma enfermiza el aura del momento, pues, es sin lugar a dudas, para mi opinión, el lugar más terrorífico del mundo, y demuestra que en el futuro, también pueden haber lugares tenebrosos, además que, hay anuncios de los lugareños que dicen que si entras sol@, no regresas.
                                          

                                    
         El número 1, de este Top.

       
      Si te gustó el artículo dale like, comenta, compártelo no seas egoísta  y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario