miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las desventuras de valor cap.3



Después de una laaaaarga espera han vuelto mis despreciables sucesos



Saben, algo que quería que supiesen mis lectores es una característica mia y es la mala leche.



En el episodio de hoy (música de superman de los años 50):



El perro que cagaba hacia adentro



Asi es, yo calmadamente le hechaba agua a mi planta de mierda, que además es especial, porque para defenderse si la molestan te hecha mierda caliente, pero bueno, mientras yo hechaba agua, escuche un sonido que venia de afuera de mi casa, y al parecer era un perro, un perro que medio se retorcía, yo viéndolo retorcer intente acercarme más para ver que pasaba y realmente ese perro intentaba cagar, pero claro, intentaba, porque lo que le vi salir por el culo fue un mojón laaaaaaaaargo y amarillento, además que medio se asomó el pedazo de mierda.

Luego yo con cierta pena se me ocurrió darle algo, así que se me prendió el bombillo (no ese pendejo), le di lo que se necesita cuando se está sufriendo en el estómago, un laxante marca cenocot, o, acaso no es una brillante idea, le dilui en polvo la pastilla en un poco de agua y se la para que bebiera, el efecto no se hizo esperar, el perro empezó a gemir y gemir, y veía el fideo de mierda que se asomaba como regresaba a las entrañas del perro, además que se le veía el hueco del culo bien abierto y se le notaba como la mierda se le retorcía e iba para adentro, sinceramente algo que le daría un asco tremendo a cualquiera, porque fue literalmente comer mierda por el culo.

El asco superó mis expectativas, porque mientras intentaba aguantar la escena de repugnancia absoluta que veía ante mi, el perro hizo algo aun peor, empezó a soltar una especie de fluido gastro intestinal por el ano mientras estaba levantado, pero lo que me perturbó fue que ese perro de mierda no haya hecho siquiera alguna mueca o haya mostrado sensación alguna de dolor, traquilo como si nada mientras soltaba su líquido menstrual gástrico, pero algo que si me arrecha, es que lo hizo en la entrada de mi casa.

En eso otra cosa desagradable como yaculación precoz, fue que el perro me queria atacar, además que al parecer se llevo en la boca un puñado de corn flakes que le había dado, ese perro hio de puta, además que en lo que cerraba la puerta, y volvía a mi vida arrecha de cuatro pares de cojones, mientras todo andaba bien, y seguía en mi casa entre las estadísticas del blog, youtube, ask.fm, y entre otas páginas que no tienen nada que ver al caso, sentí y escuche que algo golpeó la puerta, bajando corriendo fui a ver lo que pasaba y adivinen quien llegó, el perro de mierda, “coño verga” fueron las palabras que se me vinieron a la cabeza en ese momento, y adivinen que estaba haciendo el perro maricón, si, estaba otra vez tirado en el piso y gimiendo y adivinen otra cosa que hacía, cagar hacia adentro, tpda la mañdita película de mierda se repitió otra vez y la sangre gastro intestinal volvía a salir y toda esa mierda asomadita con pena volvía a su lugar de origen, lo máximo que hice fue ayudarlo y que se fuera tranquilo con un par de pastillas viejas de la alacena, pero saben que más, esta vez el perro hizo algo muy especial, saben que me hizo, una mitad de la mierda se devolvió a su culo, la otra, no.



Coño, fue uno de los coños más épicos que he soltado, verga.



Si te gustó este corto artículo de mierda compártelo,comenta, sígueme y habla de las eyaculaciones que te causa mi blog a tus amig@s, chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario