lunes, 13 de mayo de 2013

una historia triste, Valor se enfermó


                Una historia triste, Valor se enfermó

             

              Como lo vieron
  



         Si, me jodió una gripe babosa que no me deja tranquilo, me ha tenido aweboneado durante todo día, escribo ésto en mi lecho de muerte, la gripe avanza truculentamente por mi cuerpo, además que mi extremidades las siento como fideos o tallarines.
         



          Ho siento como si mi espalda fuese un yunque, pero no cualquier yunque, no, uno marca ACME, además, las diarreas, vómito y la voz de drogadicto zombie quejándose no fueron la excepción, es más, se duplicaron más de lo que normalmente me da, esto amig@s  es una prueba de que la gripe, no solo ataca a toda persona común y silvestre, sino también seres como yo, que defecan caramelos, chocolates y fotos de George Bush mal photoshopeadas, esto es más que declinante y quejumbroso, que ladilla, es lo único que puedo decir, aparte, lo que me está afectando es un retro virus, no, no es un virus con gafas de los 80's ni con pantalones bombachos, es, al parecer una especie de mutación del virus, algo como por decir, resident evil 4, la mutación del virus T en África, Leon y el otro sujeto cuyo nombre nadie recuerda, entre más adefesios de noches enteras de sexo ultra mega epic bucaque super poderoso entre las sábanas biológicas de la sociedad o bien chafarradas de pajas con fuerza sobre humana entre los virus, bacterias y microbios en el palacio hardcore gay sweety striptease con cuero.
              



              Solo tengo que decir una cosa, pero veeerga que es difícil escribir mientras estás acostado y con un semi retraso brutílico.
    Valor se recuperará en unos días.

    


                   Si piensas lo contrario iré a tu casa, te violaré, desvirgare a tu mascota, le inyectaré sangre con sida, te abriré las piernas como un libro, luego te clavaré escarpias y ganchos de metal afilados en el cuerpo del pene, jalaré y jalaré hasta que al final, te meteré papel de baño usado por el culo con una remachadora automática y finalmente me robaré y saquearé toda tu comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario